http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 8 de octubre de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, este spots esta dedicado a mi hermano J, que me descubrió ayer por casualidad al pasar por el blogs de mi hijo Paco, para tu información J te diré que tengo abierto el blogs hace 2 años este mes de octubre así que ha sido mi cumple blogs este mes de octubre.

Hermano me alegro mucho que me hayas descubierto pues yo cuento muchas cosas de todos los temas, de cuando vivíamos en Murcia de Almeria cuento cosas de el colegio que estuve interna de la vida de Angelines (claro con su permiso) soy muy respetuosa con esas cosas.
De papa he contado sólo lo que yo creía que se podía decir y mis sentimientos, recetas de cocina, fotos de la nevada de las fiestas vídeos de Viena, al principio de escribir hay una foto tuya y mia en el Plomo cuando eramos pequeños, y muchas cosas mas cuando tengas un rato lo ves bueno mejor dicho lo lees.

Bueno hermano me alegro como te decía que me hayas descubierto un beso.

No hay comentarios: