http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 2 de octubre de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@s, os presento a mi amiga Ángeles, con su madre, el domingo pasado le hice esta foto en la residencia de donde esta su madre, le he pedido permiso para ponerla y ha dicho que si, yo soy muy respetuosa con mis amigas/os y sin su permiso no hago nada.
La foto la he echo para que veáis que esta bien, el jueves estuvimos en la cirujana y le dijo que ya podía trabajar y que para marzo le pondrá la silicona en el otro pecho para poder igualar, le quito los puntos que le quedaban.
Bueno un beso a tod@s.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa Isa! por fín la conocemos, tu amiga Angeles está guapa y joven, su aspecto es estupendo, me alegro mucho que ya pueda trabajar y que esté tan recuperada. Su madre tampoco se la ve muy mayor.
Un abrazo
SOL

amelche dijo...

Me alegro de que vaya todo bien, un abrazo. Le he mandado a Paco las fotos de Almería, para que te las reenvíe. Espero que te gusten.

Ana

amelche dijo...

Uy, me acabo de dar cuenta ahora leyendo tu perfil de usuario del blog que habías puesto tu e-mail. Bueno, ya se las he mandado a Paco...

GM dijo...

Esta guapisima en esta foto, me alegra que todo vaya bien. Besitos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Un gusto conocer a tu amiga Ángeles, me alegra mucho que se encuentre bien y que todo siga mejorando.

Un saludo para las tres,

abrazos.

Doria dijo...

Dile a tu amiga que está muy guapetona y le das también un beso muy fuerte y otro para ti ¿eh?

Isabel Maria dijo...

Hola Sol cielo esque el otro dia le dije me voy a llevar la camara y te voy hacer una foto para que la pongas en casa, y la verdad que esta muy bien, a ella trabajar le da vida, un beso.

Amelche gracias por las fotos Paco me la va a mandar un beso.

Paquilla si esta muy bien Angelines, un beso

Hola Rafael, la verdad que poca poco va muy bien y ya que le ha dicho el medico que puede trabajar eso para ella es la mejor medicina, un abrazo.

Hola guapa se lo dire de tu parte porque cuando yo se lo digo no se lo cree un beso cielo.

Isa dijo...

Qué bueno conocer a Ángeles por foto. Me alegra saber que esté bien. He seguido su progreso a través de tu blog, les envío un abrazo cálido y solidario.