http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 4 de octubre de 2010

Hola a tod@


Hola a tod@, hoy es San Francisco de Asís, era el santo de mi padre toda la familia hemos echado demenos desgolgar el teléfono y decirle felicidades papa, a mi hermana la que vive en Almeria que se llama Paqui no sabia como llamarla esta mañana, para empezar le he dicho que tal el tiempo por ahí, yo he estado en el cementerio y le he llevado unos claveles.
En esta foto esta mi padre en un centro comercial siempre iba a la sesión de herramientas, libros y algunos sitios mas era una persona que le encantaba leer, hacer barcos, la marquetería le encantaba a mi de pequeña me hizo una mesa con unas sillas preciosas que pena que con tantos traslados se perdieran.
Cuando estábamos en Almeria como en Murcia mi padre leía mucho sobre todo novelas del oeste que las cambiaba cuando iba algún pueblo de los de alrededores, hacia cosas de marquetería siempre estaba ocupado en los dos sitios como no teníamos nada ni tiendas ni nada solamente agua para bañarnos bueno en Almeria solamente porque en Murcia sólo lagartos y culebras.
Bueno otro día os pondré mas cosas de mi padre, un abrazo a tod@.

3 comentarios:

GM dijo...

No te puedes imaginar el día mas duro pero hay que seguir no,si que se hecha de menos el descolgar el telefono aunque la mayoria de veces el era el primero en llamar. Un besito.

Helga F Moreno dijo...

Te entiendo Isabel. Yo aun a dia de hoy, despues de tres años de fallecida mi abuela/madre, cuando tengo alguna cosa buena en mi vida o alguna mala, tengo el reflejo de coger el telefono y contarselo. Y luego me freno y pienso, ¡pero si ya no esta tonta!. Y se lo digo de pensamiento. Ella me dijo que desde donde estuviera, me ayudaria, que hablase con ella cuando quisiera y lo necesitase. Y asi lo hago. La mantengo por mas tiempo a mi lado de esta manera.
Ojala sea verdad que me oye o me siente!
Un beso y un abrazo muy grandes!

Isabel Maria dijo...

Hola Paquilla me imagino el dia tan duro que pasastes un beso.

Luna yo no se si tu crees que despues de la muerte las personas estan a tu lado yo si, cuando tengo algun problema yo siempre se lo cuento, y cuando voy al medico siempre le digo lo mismo que le decia papa echame una mano.
Siempre le siento a mi lado, un beso cielo.