http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 24 de octubre de 2010

Hola a tod@

Mi hijo Sebastian con cuatro años

Hola a tod@s, os voy hablar de mi hijo Sebastian, que nunca o pocas veces hablo de él, le gusta el fútbol habla dos idiomas Francés y Ingles, le gusta también estudiar la verdad que he tenido mucha suerte con los dos porque nosotros nos hemos sacrificado pero ellos lo han sabido aprovechar, estudio la carrera de Ingeniero de telecomunicaciones y en su trabajo esta bien considerado viaja mucho pero bueno ha tocado así que vamos hacer, echa el pobre mas horas que un sereno y encima sin cobrarlas que es peor.
Tiene una niña que nos tiene locos a los cuatro abuelos y a sus tíos, y una mujer estupenda.

Es un niño que de pequeño siempre ha estado malo con alergia el pobre lo ha pasado mal, siempre estábamos en el medico, lo he llevado a muchos medicos hasta que me entere que existía el Instituto antiasmatico santa Clementina en la calle López de Haro en Madrid la verdad que mejoro mucho, ahora esta bien la verdad que nos costo mucho, cuando empezó la carrera siempre venia que le dolía la garganta y el medico de instituto antiasmatico nos recomendó un otorrino que fue mano de santo fuimos tres semanas seguida y siempre le hacia lo mismo le quemaba la garganta para que todas las desfensas se acumularan allí y ya no le dolió mas la garganta.


Paco con tres o cuatro meses
El día del cumpleaños de Paco, os dije que iba a poner una foto de mi hijo Paco cuando tenia tres meses o cuatro para que vierais lo hermoso que estaba, siempre ha sido muy bueno lo suyo era comer y dormir, cuando empezó ir al cole le encantaba leer, siempre ha sido un niño muy bueno el venia del cole merendaba y se metía en la habitación hacer los deberes y luego cenar y la cama, cuando tenia 7 años le pregunte que quería para reyes y me dijo que el diccionario de la real academia española, claro yo me quede muy sorprendida y lo hable con los profesores de la escuela y me dijeron si él quiere eso compreselo que el le sacara provecho, y así fue, desde muy pequeño era un niño que hablaba muy claro.
Bueno otro día os contare mas cosas, un beso a tod@s.

5 comentarios:

Chus dijo...

Muy guapos tus dos hijos de pequeños y me alegro que te hayan salido tan buenos hijos.

Un abrazo.

Helga F Moreno dijo...

¡Que bonitas son las fotos! Espero que mis niños sigan siendo buenos hijos tambien de mayores. Tu lo has conseguido, yo creo que tambien lo lograré, ¡al menos lo intentamos!
Un beso!

amelche dijo...

A Sebastián no lo conozco, pero Paco... es Paco ya en esa foto. Es curioso que tengamos ya los rasgos tan marcados desde pequeños. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué guapetonesss!
Sí tienes suerte Isa! no todos los hijos salen tan estudiosos y responsables.
Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Hola chicas la verdad que he tenido mucha suerte, y la tengo.

Cuando me saque la secundaria hace 7 años Sebas me ayudaba en matematicas y fisica y quimica y Paco en lengua y ingles y gracias a ellos y mi esfuerzo en dos años me la saque.

Un beso chicas.