http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 23 de octubre de 2010

Hola a todos/as

Hola a tod@s, lo prometí ayer que hoy os iba a poner una foto en el blog para que la vierais.

Cuando cumplí 50 años mis hijos y mi marido me hicieron una fiesta sorpresa llamaron a toda mi familia si que yo me enterara y a mi amiga Ángeles, me hicieron un montaje con la portada de la revista Hola, como vereis todas las fotos son mías, esta portada me la dieron en un marco y la tengo puesta en un rincón muy especial de mi casa que cuando viene la gente me dice ¿ pero tu has salido en el Hola?.

Esta fiesta fue al poco tiempo de operarme del cáncer de colón, me operaron el 1 de marzo y la fiesta fue el 23 de junio.

Las fotos que tiene la portada la de blanco y negro es de una fiesta que dieron en el diario Pueblo que a los niños les daban regalos el día de reyes, allí trabajaba mi tío y consiguió que a sus sobrinos les dieran también regalos fueron los primeros regalos que tuve aquí en Madrid, estábamos recién venidos a Madrid, la de la derecha de abajo fue en una boda que se caso un vecino mio el vestido era largo, la de la portada esta echa en el colegio de Guardias jóvenes de Valdemoro.

El días antes de la fiesta le dije a mi amiga Ángeles no se que se traen entre manos los chicos porque me han dicho el domingo vamos a comer en la casa del Sebas mi hijo pequeño y mi amiga me dijo pues si pasa algo me llamas que quiero saberlo la primera y ella ya lo sabia.

Bueno otro día os contare mas cosas, un beso a tod@s.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa, es supergracioso verte en la portada del Hola y ¡qué guapa sales¡jajaja
Muy bonito el detalle de organizarte una fiesta sorpresa.
No me extrañes que lo recuerdos con tanto cariño.
Un abrazo apretao!

Paco Bernal dijo...

Además, con las navidades que habíamos pasado, nos teníamos que desquitar. La verdad es que nos reimos mucho ese día. Bueno, como siempre jajaja.

Besos

MARU dijo...

Que original!!! me ha encantado, la portada de la pseudo- Hola.

Es muy enternecedor poder repasar la historia de la vida en fotos...

Me alegra que estés tan contenta, con una familia tan maravillosa.
Por cierto, lo de la fiesta sorpresa, me parecemagnífico, seguro que te emocionaste.

Un besito

Conral dijo...

Isabel, estás guapísima y me alegro mucho que salieras en el Hola!!! jaja. Qué buena idea tuvo tu familia.
Disfruta de ellos, porque es el mejor tesoro que podemos tener: la familia!
Un abrazo
Conchi

Chus dijo...

Menudo enchufe salir en la portada del hola, aunque sea de pega!!.

Me imagino lo emocionante que tuvo que ser esa fiesta sorpresa.

Me alegro un montón y fuera de guasa, en la foto que escogó tu familia para la portada, de verdad que pareces una ricachona de esas que de vez en cuando vemos en las portadas con títulos de la baronesa de Melilla nos enseña su mansión de los Alpes Suizos.

Un beso

Doria dijo...

jajajaaja, qué sorpresa te dieron, eh?, que maja es tu gente y hasta tuviste a los principes en la fiesta, vaya!! que calla´dito te lo tenías!!jajajaja y tu amiga que lo sabía todo, debía estar partiéndose de la risa cuando le comentabas que algo tenian preparado tus chicos!! jejeje.
Sales muy guapa y se te ve muy feliz, pero te prohibo que te pongas más enferma, no seas agoniosa.
Un besazo preciosa!!

Carmen dijo...

Di la verdad en realidad lo que digo es que eres tan tacaña que no puedes permitir que lo que tu marido pague en la seguridad social se malgaste. Aunque la realidad es que eres tan desprendida que rebosas amor y para que tus lectores lo sepán eres la mejor persona que nuestros ojos pueden contemplar, nos demuestras cada dia tu inteligencia con tu sentido del humor y el desbelo por todos nosotros Dios te lo tiene que recompensar cuidando siempre por ti y los tuyos.Es la amiga que todo el mundo quisiera tener,el ejemplo de la mejor madre para educar a sus hijos y la esposa fiel que cualquier hombre soñaria y sobre todo la hija y hermana de la que cualquiera se sentiria horgulloso.Te quiero mucho y te mando un abrazo de los que cortan la respiración.GRACIAS por ser como eres.

Isabel Maria dijo...

Hola Sol, fue un día muy especial, y nos reimos como dice mi hijo lo que nadie sabe porque encima como eramos muchos uno se sento en una silla de esta de plastico y se rompio una pata, un beso cielo.

Paquiño es verdad que que navidades mas malas porque fue en diciembre cuando me lo detestaron y pasamos unas navidades que para nosotro se quedo, un beso guapo.

Luna no te puedes imaginar lo original que es porque todo el mundo que viene me dice cuando has salido en el Hola? que yo no me enterado, es verdad que estoy contenta con la familia que tengo despues de pasar mucho, un beso.

Coral es verdad que la familia es lo mejor que tenemos, un beso.

Chus jajajaja cuando ya paso la fiesta, tengo mucha confianza con la dueña de la papeleria y le dije mañana sale el Hola, Cela guardame uno que salgo en el y al otro dia me presente con la portada y me dice Isa en el Hola no sales, digo no puede ser miralo tengo la prueba y claro no te puedes imaginar como nos reimos, me dice siempre me la das guapa.
Que mas quisiera ser una ricachona ayudaria a mucha gente, un beso.

Los principes fueron muy amables por venir a mi fiesta jajajajja, no se tiene todo los dias una casa en la Moraleja el varrio mas lujoso de la zona norte de Madrid.
Mi amiga no veas cuando llegue se habia metido en el cuarto de baño, y cuando estaba abrazando a mi gente ella salio diciendo sorpresa como iba yo a faltar en una cosa tan bonita,un beso.

Carmela, que bien me ves como hermana, pero tu sabes que yo os quiero a todos, yo tambien te doy un abrazo muy grande, yo tengo una familia que siempre lo digo en el blog es estupenda, y siempre estan a mi lado un beso guapa y un abrazo apretao.
¿ Como que te has echo un blog guapa?